Navigation
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
Account
  • Sign In
Site logo
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
0
Cart: 0,00€

No products in the cart.

  • Sign In
    Login Form

Site logo
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
0
Cart: 0,00€

No products in the cart.

View large
Argumentos de venta

¿Ese cliente (realmente) te necesita?

Los vídeos, audios y post del blog de Enzimática están enfocado a proveedores que deseen conseguir reuniones comerciales con decisores de compra de medianas y grandes empresas.

Lo que estás leyendo es la escaleta la vídeo píldora que puedes ver unas líneas más abajo.

Hoy hablamos de uno de los motivos que menos se analiza a la hora de saber porqué una reunión NO te ha llevado a una venta.

Te recuerdo que puedes conseguir la hoja de ruta que necesitas para cerrar una primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono, suscribiéndote a este blog.

Si no lo has hecho ya, claro : )

Al hacerlo recibirás la guía gratuita “Mejora tus reuniones de venta” además de contenido pensado para que consigas llenar tu agenda de reuniones comerciales cualificadas.

En ella encontrarás los 4 pasos que necesitas para cerrar la primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono.

Para completar el material que te vas a encontrar en la guía gratuita tienes el entrenamiento online “Mejores reuniones, más ventas”.

Este es un curso online en formato vídeo + plantillas en el que volcamos toda nuestra experiencia, estrategia y algún que otro secreto profesional.

Apúntate aquí y consigue reuniones comerciales precualificadas con decisores de compra de medianas y grandes empresas.

Y ahora hablemos de si tu potencial cliente te recibe porque te necesita o porque has insistido en que lo haga.

SI QUIERES CONSEGUIR REUNIONES CON MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO.

ESCALETA Y RESUMEN DEL PROGRAMA DE HOY

Problemas...

Problema:

💙 Cierras una reunión.

💙 Llega el día y te sientas cara a cara con ese potencial cliente.

✅ Expones tu oferta.

✅ Rebates negativos y das buenos argumentos.

💔 Te marchas de su oficina con un “envíame información por email que ya te llamo yo”.

💔 Llamada que nunca llega.

¿Qué crees que pasó?

  • Antes de ir, ¿te aseguraste de saber si tu potencial cliente te necesitaba?
  • Insistimos demasiada fuerza y el cliente, al final, compra la reunión.
  • Pierdes tiempo, pierdes dinero y ganas frustración.

¿Cómo evitarlo?

  • Siempre reuniones de calidad. Siempre Reuniones Extraordinarias.
  • Confirma la reunión uno o dos días antes, si se cae, no hay interés.
  • Una reunión = un objetivo.

Cuando analizas por qué tus reuniones no acaban en venta, ¿te has dado cuenta de si te pasa lo mismo?


Se el portador de buenas noticias y comparte esta vídeo-píldora con quien creas que le puede ser útil.

Si quieres conseguir una reunión con la persona con la que te quieres reunir en la empresa de la quieres ser proveedor escríbeme a laurafd@enzimatica.es

SI QUIERES CONSEGUIR REUNIONES CON MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO.

Nos leemos, nos escuchamos o nos vemos en la siguiente píldora.

¡GRACIAS!

0 0 vote
Article Rating
Share Post
Previous
7 errores que cometes cuando intentas conseguir una reunión con una gran cuenta
Next
Tiempo que nos lleva conseguir una reunión con una gran empresa

Related posts

More details
Argumentos de venta

¿Qué necesitas para conseguir tu primera venta con una gran empresa?

25 septiembre, 2019 at 22:00 by Laura / 0

En el vídeo de hoy hablamos de lo que necesitas para conseguir tu primera venta con una gran empresa. Te va a interesar. ¡Dentro vídeo!

More details
Argumentos de venta

Los sentimientos en el mercado B2B

18 septiembre, 2019 at 22:00 by Laura / 0

Hoy hablamos de sentimientos en el mercado B2B. Porque… ¿sabes qué sentimiento despertar en tus potenciales clientes para que te digan “Ok, vente por aquí y me das más detalles”? Lo tienes en este nuevo vídeo.

Subscribe
Notify of
guest
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Categorías

  • Argumentos de venta
  • Caso exito
  • Caso éxito
  • Cerrar reunión
  • eMail marketing
  • Escribe para vender
  • Estrategia
  • Herramientas
  • LinkedIn
  • Teléfono

Search engine

Use this form to find things you need on this site
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más Información
Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necesarias
Siempre activado

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.

No necesarias

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.

wpDiscuz