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Caso exito

Las claves de cómo conseguimos una reunión con BSCH

Los vídeos, podcast y textos del blog de Enzimática están enfocado a proveedores que deseen conseguir reuniones comerciales con decisores de compra de medianas y grandes empresas.

Bajo estas líneas tienes una nueva vídeo-píldora.

Hoy hablamos de nuestro primer caso de éxito: la reunión precualificada que conseguimos con decisores de compra del BSCH.

Te recuerdo que puedes conseguir la hoja de ruta que necesitas para cerrar una primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono, suscribiéndote a este blog.

Si no lo has hecho ya, claro : )

Al hacerlo recibirás la guía gratuita “Mejora tus reuniones de venta” además de contenido pensado para que consigas llenar tu agenda de reuniones comerciales cualificadas.

En ella encontrarás los 4 pasos que necesitas para cerrar la primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono.

Para completar el material que te vas a encontrar en la guía gratuita tienes el entrenamiento online “Mejores reuniones, más ventas”.

Este es un curso online en formato vídeo + plantillas en el que volcamos toda nuestra experiencia, estrategia y algún que otro secreto profesional.

Apúntate aquí y consigue reuniones comerciales precualificadas con decisores de compra de medianas y grandes empresas.

Y ahora hablemos de cómo conseguimos nuestra primera reunión comercial con decisores de compra del BSCH.

SI QUIERES CONSEGUIR REUNIONES CON MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, ESTE ES TU ESPACIO.

ESCALETA Y RESUMEN DEL PROGRAMA DE HOY

¿Qué problemas teníamos?

  1. No cerrábamos reunión con la persona con la que queríamos hablar.
  2. Llevábamos semanas utilizando el teléfono.
  3. Era muy frustrante rebotar de una extensión a otra.
  4. Necesitábamos llegar directamente al decisor de compra.

Claves del plan de acción:

  1. Observar el tipo de cliente que estábamos intentando conseguir.
  2. Foco en el tipo de persona que queríamos conseguir.
  3. Incluir ese foco en LinkedIn, correos etc.

NUNCA TE QUEDES EN LA TEORÍA, PASA SIEMPRE A LA ACCIÓN


En tu día a día cerrando reuniones con medianas y grandes empresas, ¿te encuentras con este problema concreto o ya tienes una estrategia con la que llegar directamente a la cima?

SI QUIERES CONSEGUIR REUNIONES CON MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO.

Se el portador de buenas noticias y comparte esta vídeo píldora con quien creas que le puede ser útil.

Si quieres conseguir una reunión con la persona con la que te quieres reunir, en la empresa de la quieres ser proveedor, escríbeme a laurafd@enzimatica.es

¡GRACIAS!

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