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El motivo por el que no responden a tus correos

Los vídeos, audios y textos del blog de Enzimática están enfocados a proveedores que deseen conseguir reuniones comerciales con decisores de compra de medianas y grandes empresas.

Bajo estas líneas tienes una nueva vídeo-píldora.

Hoy hablamos de el motivo más frecuente por el que puede que no respondan a tus correos.

Te recuerdo que puedes conseguir la hoja de ruta que necesitas para cerrar una primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono, suscribiéndote a este blog.

Si no lo has hecho ya, claro : )

Al hacerlo recibirás la guía gratuita “Mejora tus reuniones de venta” además de contenido pensado para que consigas llenar tu agenda de reuniones comerciales cualificadas.

En ella encontrarás los 4 pasos que necesitas para cerrar la primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono.

Para completar el material que te vas a encontrar en la guía gratuita tienes el entrenamiento online “Mejores reuniones, más ventas”.

Este es un curso online en formato vídeo + plantillas en el que volcamos toda nuestra experiencia, estrategia y algún que otro secreto profesional.

Apúntate aquí y consigue reuniones comerciales precualificadas con decisores de compra de medianas y grandes empresas.

Aquí tienes el vídeo:

SI QUIERES CONSEGUIR REUNIONES CON MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO

Envías correos y no te responden.

Y aunque hay mucho que analizar en este tema y no seré yo quien diga que esta es la única solución, sí es la que veo con más frecuencia:

No les estás pidiendo una respuesta ni dándoles un motivo para dártela.

Y tú, ¿tienes un buen ratio de respuesta a tus correos o necesitas mejorarla?

Se el portador de buenas noticias y comparte esta vídeo-píldora con quien creas que le puede ser útil.

Si quieres conseguir una reunión con la persona con la que te quieres reunir en la empresa de la quieres ser proveedor escríbeme a laurafd@enzimatica.es

Nos vemos, nos leemos o nos escuchamos, en el siguiente vídeo, post o episodio.

¡GRACIAS!

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La línea de asunto de un email es el argumento que le das a tu potencial cliente para abrir o no abrir tu correo.
Puedes escribir el mejor email del mundo pero si la persona que lo recibe no se interesa por el asunto que le acompaña no te hará ningún caso.
Para conseguir que directivos y decisores de compra de medianas y grandes empresas respondan a nuestros correos, primero tienen que leerlos y para ello es fundamental destacar entre las decenas de mensajes que abarrotan sus bandejas de entrada.
En el episodio 17 del podcast “Mejores reuniones, más ventas” hablamos de cómo sacarle partido a la línea de asunto de tus emails para conseguir mejores reuniones comerciales cualificadas.

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