Navigation
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
Account
  • Sign In
Site logo
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
0
Cart: 0,00€

No products in the cart.

  • Sign In
    Login Form

Site logo
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
0
Cart: 0,00€

No products in the cart.

View large
Cerrar reunión, eMail marketing, Escribe para vender

EL ASUNTO DE TUS EMAILS TAMBIÉN CIERRA REUNIONES

Este podcast está pensado para que los directores comerciales, responsables de ventas o dueños de negocio seáis cada vez más efectivos al conseguir reuniones de venta.

Trabajamos con empresas y departamentos de venta que necesitan mejores reuniones comerciales, enfocadas a acortar el proceso de ventas y concertadas con el decisor de compra.

SI QUIERES CONSEGUIR REUNIONES CON MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, ESTE ES TU PODCAST.

ESCALETA DEL PROGRAMA DE HOY

Hoy vamos a hablar de asuntos de email, porque una buena o un mala línea de asunto en un correo electrónico marca la diferencia entre abrir, leer y prestar atención a un correo o no hacerlo.

Ponte en el lugar de tu cliente, ese directivo de gran empresa cuya bandeja de entrada está hasta arriba de mensajes urgentes, importantes, de conocidos y de decenas de personas que, en principio, tienen mucho más interés para él o ella que un desconocido que quiere reunirse con él.

Porque, hasta ahora, eso somos para nuestro cliente potencial: un desconocido.

¿Cómo puedes hacer que tu línea de asunto llame más la atención que otra?

  • Escribe primero el asunto y después el correo.
  • Aquí te dejo el enlace a las plantillas de las que hablo en el audio.
  • Practica, escribe, reescribe y sigue practicando.
  • Escribe cuando tu cerebro esté más despejado y sin distracciones.
  • Agenda ese momento ideal en tu calendario.
  • Haz una lista de 10 posibles líneas de asunto, quédate con uno y guarda el resto para cuando lo necesites.
  • Utiliza argumentos, frases o palabras que te haya dicho tu cliente o que le hayan llamado la atención.
  • Modérate con las exclamaciones, interrogaciones, mayúsculas y mensajes demasiado comerciales.
  • Ve al grano y causa interés.
  • El 41% de los correos que escribo y que acaban en reunión tienen un asunto llamativo y mezclan dos temas que, aparentemente, no tienen relación.

El 41% de los correos que escribo y que acaban en reunión tienen un asunto llamativo y mezclan dos temas que, aparentemente, no tienen relación.


Recuerda que nos estamos dirigiendo a directivos de mediana y gran empresa y que tu mensaje no será el único en su bandeja de entrada.

Por eso es fundamental que tu mensaje te distinga de entre el resto.

Igual que tienes que distinguirte como profesional y con el producto o servicio que le ofrecerás en la reunión que vas a conseguir gracias a la estrategia de la que hablamos en los episodios de este podcast.

Y hasta aquí el episodio número 17 de “Mejores reuniones, más ventas” podcast con el que ayudamos a que los directores comerciales, responsables de venta y dueños de negocio consigáis mejores reuniones comerciales, enfocadas a acortar el proceso de ventas y concertadas con el decisor de compra.

SI QUIERES CONSEGUIR REUNIONES CON MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, ESTE ES TU PODCAST.

Nos leemos, nos escuchamos en el episodio número 18.

¡GRACIAS!

0 0 vote
Article Rating
Share Post
Previous
PROSPECCIÓN EFECTIVA EN LINKEDIN. CÓMO HACERLA, POR QUÉ Y PARA QUÉ
Next
6 DESVENTAJAS DEL VENDEDOR SIN FORMACIÓN Y 4 PASOS PARA ELIMINARLAS

Related posts

More details
Cerrar reunión

La reunión que cerramos sin darnos cuenta: errores y aciertos

4 septiembre, 2019 at 22:00 by Laura / 0

Hoy hablamos de uno de nuestros casos de éxito más curiosos y de los errores y aciertos de la reunión que conseguimos con la directora de una importante empresa de transportes. ¿Quieres conocerlos?

More details
Cerrar reunión

Tiempo que nos lleva conseguir una reunión con una gran empresa

28 agosto, 2019 at 22:00 by Laura / 0

Hoy hablamos del tiempo que nos lleva conseguir una reunión con una gran empresa. Te lo contamos en este vídeo.

More details
eMail marketing

El motivo por el que no responden a tus correos

23 mayo, 2019 at 00:00 by Laura / 0

…

More details
Escribe para vender

Los sentimientos en el mercado B2B

10 abril, 2019 at 08:14 by Laura / 0

…

More details
Cerrar reunión

7 errores que cometes cuando intentas conseguir una reunión con una gran cuenta

6 marzo, 2019 at 19:06 by Laura / 0

…

Subscribe
Notify of
guest
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Categorías

  • Argumentos de venta
  • Caso exito
  • Caso éxito
  • Cerrar reunión
  • eMail marketing
  • Escribe para vender
  • Estrategia
  • Herramientas
  • LinkedIn
  • Teléfono

Search engine

Use this form to find things you need on this site
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más Información
Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necesarias
Siempre activado

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.

No necesarias

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.

wpDiscuz