Estrategia
¿Ese cliente (realmente) te necesita?
Los vídeos, audios y post del blog de Enzimática están enfocado a proveedores que deseen conseguir reuniones comerciales con decisores de compra de medianas y grandes empresas.
Lo que estás leyendo es la vídeo-píldora que puedes ver unas líneas más abajo.
Hoy hablamos de uno de los motivos que menos se analiza a la hora de saber porqué una reunión NO te ha llevado a una venta.
Te recuerdo que puedes conseguir la hoja de ruta que necesitas para cerrar una primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono, suscribiéndote a este blog.
Si no lo has hecho ya, claro : )
Al hacerlo recibirás la guía gratuita “Mejora tus reuniones de venta” además de contenido pensado para que consigas llenar tu agenda de reuniones comerciales cualificadas.
En ella encontrarás los 4 pasos que necesitas para cerrar la primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono.
Para completar el material que te vas a encontrar en la guía gratuita tienes el entrenamiento online “Mejores reuniones, más ventas”.
Este es un curso online en formato vídeo + plantillas en el que volcamos toda nuestra experiencia, estrategia y algún que otro secreto profesional.
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Y ahora hablemos de si tu potencial cliente te recibe porque te necesita o porque has insistido en que lo haga.
Aquí tienes el vídeo:
Problema:
💙 Cierras una reunión.
💙 Llega el día y te sientas cara a cara con ese potencial cliente.
✅ Expones tu oferta.
✅ Rebates negativos y das buenos argumentos.
💔 Te marchas de su oficina con un “envíame información por email que ya te llamo yo”.
💔 Llamada que nunca llega.
¿Qué crees que pasó?
- Antes de ir, ¿te aseguraste de saber si tu potencial cliente te necesitaba?
- Insistimos demasiada fuerza y el cliente, al final, compra la reunión.
- Pierdes tiempo, pierdes dinero y ganas frustración.
¿Cómo evitarlo?
- Siempre reuniones de calidad. Siempre Reuniones Extraordinarias.
- Confirma la reunión uno o dos días antes, si se cae, no hay interés.
- Una reunión = un objetivo.
Se el portador de buenas noticias y comparte esta vídeo-píldora con quien creas que le puede ser útil.
Cuando analizas por qué tus reuniones no acaban en venta, ¿te has dado cuenta de si te pasa lo mismo?
Si quieres conseguir una reunión con la persona con la que te quieres reunir en la empresa de la quieres ser proveedor escríbeme a laurafd@enzimatica.es