Navigation
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
Account
  • Sign In
Site logo
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
0
Cart: 0,00€

No products in the cart.

  • Sign In
    Login Form

Site logo
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
0
Cart: 0,00€

No products in the cart.

View large
Estrategia

¿Qué necesitas para conseguir tu primera venta con una gran empresa?

Los vídeos, audios y textos del blog de Enzimática están enfocados a proveedores que deseen conseguir reuniones comerciales con decisores de compra de medianas y grandes empresas.

Bajo estas líneas tienes una nueva vídeo-píldora.

Hoy hablamos de lo que necesitas para conseguir tu primera venta con una gran empresa.

Te recuerdo que puedes conseguir la hoja de ruta que necesitas para cerrar una primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono, suscribiéndote a este blog.

Si no lo has hecho ya, claro : )

Al hacerlo recibirás la guía gratuita “Mejora tus reuniones de venta” además de contenido pensado para que consigas llenar tu agenda de reuniones comerciales cualificadas.

En ella encontrarás los 4 pasos que necesitas para cerrar la primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono.

Para completar el material que te vas a encontrar en la guía gratuita tienes el entrenamiento online “Mejores reuniones, más ventas”.

Este es un curso online en formato vídeo + plantillas en el que volcamos toda nuestra experiencia, estrategia y algún que otro secreto profesional.

Apúntate aquí y consigue reuniones comerciales precualificadas con decisores de compra de medianas y grandes empresas.

Y ahora hablemos de lo que necesitas para conseguir tu primera venta con una gran empresa.

SI QUIERES CONSEGUIR REUNIONES CON MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO

Y tú, ¿también dices eso de “somos muy pequeños para ser proveedores de grandes empresas?

Se el portador de buenas noticias y comparte esta vídeo-píldora con quien creas que le puede ser útil.

Si quieres conseguir una reunión con la persona con la que te quieres reunir en la empresa de la quieres ser proveedor escríbeme a laurafd@enzimatica.es

Nos vemos, nos leemos o nos escuchamos, en el siguiente vídeo, post o episodio.

¡GRACIAS!

0 0 vote
Article Rating
Share Post
Previous
Los sentimientos en el mercado B2B
Next
Sal de LinkedIn porque LinkedIn es un medio, no el fin

Related posts

More details
Estrategia

El acierto que nos hizo frenar en seco y reinventarnos

11 septiembre, 2019 at 22:00 by Laura / 0

Hoy hablamos del acierto que nos hizo frenar en seco y reinventar la forma en que cerramos reuniones comerciales. Te lo cuento en este video.

More details
Estrategia

¿Ese cliente (realmente) te necesita?

21 agosto, 2019 at 22:00 by Laura / 0

Hoy hablamos de uno de los motivos que menos se analiza a la hora de saber porqué una reunión NO te ha llevado a una venta. ¡Descúbrelo aquí!

More details
Estrategia

7 errores que cometes cuando intentas conseguir una reunión con una gran cuenta

7 agosto, 2019 at 22:00 by Laura / 0

Hoy hablamos de 7 de los errores que veo que los vendedores y dueños de negocios cometen con más frecuencia cuando quieren conseguir una reunión comercial. Descúbrelos aquí.

More details
Estrategia

Menos tiempo buscando = más tiempo vendiendo

18 julio, 2019 at 08:00 by Laura / 0

La prospección de clientes es la base de todo proceso de venta y, aun así, es la fase que más pereza nos da, ya seamos empresarios, vendedores, emprendedores o directores de venta.
Cuanta más estrategia incluyas en la búsqueda de potenciales clientes, más rápido y eficaz será tu proceso de prospección, con lo que pasarás menos tiempo buscando y más tiempo vendiendo.
¿Quieres saber cómo hacerlo?

More details
Estrategia

Recupera el control de la primera impresión comercial

4 junio, 2019 at 08:00 by Laura / 0

Internet ha conseguido que sean nuestros potenciales clientes quienes, en muchas ocasiones, deciden en qué momento nos conocen por primera vez.
Ellos son los que deciden el momento de la primera impresión.

Subscribe
Notify of
guest
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Categorías

  • Argumentos de venta
  • Caso exito
  • Caso éxito
  • Cerrar reunión
  • eMail marketing
  • Escribe para vender
  • Estrategia
  • Herramientas
  • LinkedIn
  • Teléfono

Search engine

Use this form to find things you need on this site
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más Información
Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necesarias
Siempre activado

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.

No necesarias

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.

wpDiscuz