MEJORES REUNIONES, MÁS VENTAS
Consigue reunirte con directivos de medianas y grandes empresas y sé tú su principal proveedor.
¿Cuántas llamadas y visitas comerciales haces al mes que no acaban en ventas?
Quieres ser proveedor de grandes empresas, pero no sabes cómo hacer que se fijen en ti.
Haces decenas, ¡cientos! de llamadas al mes, pero no consigues hablar con quién decide si la empresa te compra o no.
No alcanzas tus objetivos de venta porque necesitas reuniones comerciales todas las semanas.
Conoces LinkedIn, pero no sabes por dónde empezar ni cómo sacarle partido.
Los cursos de ventas que has hecho no te han ayudado a llegar hasta el despacho de tus potenciales clientes.
No consigues que te respondan a tus emails y mensajes ¡y no sabes por qué!
Al final, se termina el mes y no has conseguido a ese gran cliente que necesitas para aumentar tus ingresos.
¿No hay nada que puedas hacer?
¿Te gustaría reunirte con grandes empresas como BBVA, Repsol, Continental, Sanitas o Loewe?
Hola, soy Laura Fernández y voy a hacer que consigas llenar tu agenda de reuniones comerciales.

Tras dedicarme durante 8 años a concertar reuniones entre pequeños empresarios y grandes marcas, he ideado un sistema con el que mis clientes han cerrado tratos con firmas como Microsoft, Nokia, BSCH, Bosch, Carglass o Prosegur.
Ahora, ha llegado el momento de ayudarte a ti a que consigas los mismos resultados. Y para ello en Enzimática he preparado el training “Mejores reuniones, más ventas” en el que aprenderás:
- El método que durante años he probado junto a mis clientes y con el que hemos cerrado reuniones con los directivos de empresas como: Pull&Bear España, Grupo Vips, BricoDepot o AENA.
- Cómo contactar con tus potenciales clientes y conseguir una respuesta positiva.
- Cómo despertar el interés por conocer a fondo tu oferta y que quieran reunirse contigo.
- Claves para cerrar reuniones comerciales con los responsables de la toma de decisiones de las empresas objetivo (sin importar su tamaño).
- Cómo contactar directamente con el decisor de compra en una empresa, evitando los filtros y la frustración de las llamadas inútiles.
- A evitar las llamadas estériles y la puerta fría.
- Cómo redactar textos persuasivos, orientados al cierre de reuniones y a obtener una respuesta clara por parte de tus potenciales clientes.
- Cómo cerrar una reunión de ventas con una sola llamada de teléfono
QUÉ INCLUYE EL CURSO:
TEMARIO
Toda mi estrategia al descubierto en 12 vídeos llenos de recursos, procesos, herramientas y la hoja de ruta con la que conseguirás llegar hasta el despacho de directivos, altos cargos y decisores de compra de medianas y grandes empresas.
Tema 1 - Cómo escribir para vender
En el primer tema definiremos el tipo de contacto a buscar y trabajaremos con varias técnicas de escritura comercial.
Al finalizar el primer tema sabrás cómo escribir cualquier texto, desde los que necesitas para tu perfil profesional en LinkedIn, hasta los emails o cualquier comunicación en redes sociales.
Tema 3 - Cómo completar tu proceso de venta utilizando el correo electrónico
Siguiendo la hoja de ruta, ya sabremos a quién buscar, dónde está y tenemos su atención; por eso en el tema 3 de esta formación aprenderemos a aplicar las estrategias de escritura comercial al correo electrónico.
Al terminar esta lección sabrás cómo conseguir que te respondan a tus emails con un “Ok, pásate por aquí la semana que viene y lo hablamos”.
Tema 2 - Integra LinkedIn en tu proceso de ventas
En este segundo tema te daré las pautas para construir un perfil profesional en LinkedIn enfocado a captar clientes.
Sabrás cómo compartir contenido de manera que no interrumpa tu jornada de trabajo y aprenderás cómo diferenciarte de tu competencia para llamar la atención de tus potenciales clientes.
Tema 4 - Cómo incluir el teléfono en el proceso evitando las llamadas en frío.
En el último tema de “Mejores reuniones, más ventas” definiremos si es necesario o no integrar el teléfono en el proceso y cómo utilizarlo para reforzar una reunión.
Siguiendo paso a paso el proceso sabrás cómo llegar desde tu perfil profesional de LinkedIn hasta el despacho de tu potencial cliente, que este esté esperando tu visita y tenga ganas de conocer tu oferta.
Y ADEMÁS TE LLEVAS:
Para el camino que estás por emprender necesitas el mapa y las herramientas que te daré en este curso.
Por eso, además de los vídeos explicativos de cada lección recibirás:
Lo qué opinan los profesionales con los que he trabajado
¿Quieres asegurarte reuniones de venta todas las semanas?
Apúntate a mi curso y empieza a vender más consiguiendo reuniones con los decisores de compra de medianas y grandes empresas.
Y CONSIGUE REUNIONES COMERCIALES CUALIFICADAS
Que te llevarán a sentarte con el decisor de compra de medianas y grandes empresas.
En las que presentarás tus productos y servicios.
Y con las que conseguirás por fin ser el proveedor de las grandes marcas.
Preguntas Frecuentes
Como el curso lo puedes utilizar a tu aire, dependerá de si sigues todos los pasos, de tu ritmo a la hora de implementarlos, tu sector y el tipo de clientes que buscas.
Una de las ventajas que te ofrezco con el curso online “Mejores reuniones, más ventas” es la de soporte ilimitado por correo electrónico durante un mes desde la compra del curso.
Y, además, incluye la corrección de un texto.
Invierte en tu proceso de ventas y descubre un sistema de trabajo probado con el que conseguirás:
Diferenciarte de tu competencia con tu perfil profesional en LinkedIn.
Vender por escrito tan bien como lo haces en persona, gracias a las técnicas de escritura comercial.
La hoja de ruta que utilizo en mi día a día para llegar desde mi perfil en LinkedIn hasta el despacho de un potencial cliente.
APRENDE CÓMO CERRAR BUENAS REUNIONES DE VENTA SIN TENER QUE HACER CIENTOS DE LLAMADAS
“Mejores reuniones, más ventas” es el curso en el que aprenderás la estrategia que te lleva a cerrar reuniones con una sola llamada, directamente con el decisor de compra y enfocadas a la venta final.