Navigation
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
Account
  • Sign In
Site logo
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
0
Cart: 0,00€

No products in the cart.

  • Sign In
    Login Form

Site logo
  • EL MÉTODO ENZIMÁTICA
  • Blog
  • Contacto
  • Descarga gratis Guía Reuniones
0
Cart: 0,00€

No products in the cart.

View large
LinkedIn

EL PROBLEMA DEL CONTENIDO DE LINKEDIN

Este podcast está enfocado a proveedores que deseen conseguir reuniones comerciales con decisores de compra de medianas y grandes empresas.

Lo que estás leyendo es la escaleta del programa que puedes escuchar unas líneas más abajo.

Hoy hablamos del contenido de LinkedIn, de por qué lo que compartes no tiene visibilidad, de por qué no tienes tiempo para trabajar con una herramienta tan importante para el mundo de las ventas B2B y de cómo solucionar estos porqués con el plan de acción en 4 pasos que te propongo al final del episodio de hoy.

Antes recordemos que puedes conseguir la hoja de ruta que necesitas para cerrar una primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono, suscribiéndote a este podcast.

Si no lo has hecho ya, claro : )

Al hacerlo recibirás la guía gratuita “Mejora tus reuniones de venta” además de contenido pensado para que consigas llenar tu agenda de reuniones comerciales cualificadas.

En ella encontrarás los 4 pasos que necesitas para cerrar la primera reunión con la directiva de una gran empresa utilizando LinkedIn, la escritura comercial y el teléfono.

Para completar el material que te vas a encontrar en la guía gratuita tienes el training online “Mejores reuniones, más ventas”.

Este es un curso online en formato vídeo + plantillas en el que volcamos toda nuestra experiencia, estrategia y algún que otro secreto profesional.

Apúntate aquí y consigue reuniones comerciales precualificadas con decisores de compra de medianas y grandes empresas.

Y ahora hablemos del problema principal a la hora de publicar contenido en LinkedIn y cómo solucionarlo.

SI QUIERES CONSEGUIR REUNIONES CON MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, ESTE ES TU PODCAST.

ESCALETA Y RESUMEN DEL PROGRAMA DE HOY

3 elementos clave con los que construir una estrategia sólida en LinkedIn:

  1. Tu perfil.
  2. Tu red de contactos.
  3. El contenido que publicas.

¿Cómo podemos hacer que el contenido que compartimos le guste a nuestra red y así se comparta?

Depende del objetivo que busques en LinkedIn y el tiempo que tengas – puedas – quieras dedicarle.


CUANTO MAYOR SEA TU OBJETIVO EN LINKEDIN, MAYOR TIENE QUE SER TU ACTIVIDAD.


4 niveles de actividad en función del objetivo que te hayas marcado en LinkedIn:

  1. Perfil con nula actividad.
  2. Perfil poco actividad.
  3. Perfil activo.
  4. Perfil muy activo.

PLAN DE ACCIÓN

  1. Piensa en el objetivo que le vas a poner a LinkedIn. “Quiero ser referente, quiero encontrar clientes, quiero tener un perfil que solo sirva para que yo comparta el enlace”…
  2. Sé realista con el tiempo que tienes disponible.
  3. Decide en qué nivel de actividad te quieres encajar: nula,  poca, media o intensa.
  4. Agenda y cumple con tu compromiso.

Y hasta aquí el episodio número 19 de este podcast enfocado a proveedores que deseen conseguir reuniones comerciales con decisores de compra de medianas y grandes empresas.

Si te ha gustado este episodio u otro de los 18 anteriores compártelo en tus redes sociales, dale a Me gusta y echale un vistazo a www.enzimatica.es/formacion donde encontrarás el método exacto y probado con el que, todos los días, conseguimos reuniones con medianas y grandes empresas.

Y si tú también quieres que consigamos para ti reuniones como las que he comentado antes, escríbeme a laurafd@enzimatica.es

Muchas gracias por escucharme, por leerme, por estar ahí, por seguirme en LinkedIn y Facebook, visitar esta web y por ser una audiencia tan maravillosa.

SI QUIERES CONSEGUIR REUNIONES CON MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, ESTE ES TU PODCAST.

Nos leemos, nos escuchamos, en el siguiente episodio.

¡GRACIAS!

0 0 vote
Article Rating
Share Post
Previous
6 DESVENTAJAS DEL VENDEDOR SIN FORMACIÓN Y 4 PASOS PARA ELIMINARLAS
Next
ES NECESARIO PARAR Y ENFOCAR

Related posts

More details
LinkedIn

Cómo salir de LinkedIn

25 julio, 2019 at 08:00 by Laura / 0

¿Sabes qué tienes que hacer para pasar de tener un contacto en LinkedIn a sentarte cara a cara con ese potencial cliente?
Si tienes dudas de qué y cómo hacerlo, échale un vistazo al vídeo de esta semana porque en él te hablo de qué pasos son los más adecuados para sacar tus contactos de LinkedIn y pasar del mundo online al offline.

More details
LinkedIn

Cómo compartir contenido en LinkedIn sin quitarle tiempo a tu proceso de ventas

25 junio, 2019 at 11:55 by Laura / 0

A los vendedores y dueños de negocio se nos pide continuamente que compartamos contenido de calidad y ¿qué es lo que más respondemos? “No tengo tiempo” “Yo lo que quiero es vender” “Me paso el día en las redes sociales y al final no vendo ná”.
Como la idea es compartir contenido sin quitarle tiempo al proceso de venta te comparto este vídeo en el que te cuento cómo puedes hacerlo:

More details
LinkedIn

Sal de LinkedIn porque LinkedIn es un medio, no el fin

9 mayo, 2019 at 07:35 by Laura / 0

…

More details
LinkedIn

PROSPECCIÓN EFECTIVA EN LINKEDIN. CÓMO HACERLA, POR QUÉ Y PARA QUÉ

14 noviembre, 2018 at 18:56 by Laura / 0

Programa especial del podcast.
En este episodio te hablo de para qué te sirve hacer una buena y efectiva prospección en LinkedIn y además, te voy a dejar en las notas del programa un enlace a una masterclass gratuita en la que mi socio, Fran Durán, y yo te explicamos con detalle cómo hacer esa prospección en Linkedin, de manera eficaz y con el perfil gratuito, sin utilizar Sales Navigator o versiones de pago.

Es decir, ahora te hablo de para qué y podrás aprender el cómo en esa masterclass.

Si quieres conseguir reuniones comerciales con medianas y grandes empresas, este es tu podcast.
Cambia la forma en que cierras las reuniones de venta y conseguirás reunirte con tus clientes más grandes.

More details
LinkedIn

CÓMO UTILIZAR DE FORMA EFECTIVA LOS MENSAJES INMAIL. EXPERIMENTO EN LINKEDIN

15 octubre, 2018 at 09:40 by Laura / 0

¿Sabes lo que es un mensaje Inmail de LinkedIn? ¿Sabes que puedes utilizarlo para presentarte ante cualquier contacto de LinkedIn, aunque no te conozca de nada? ¿Sabes que casi nadie los utiliza? ¿Sabes que, hasta ahora, no he seguido una estrategia con estos mensajes? ¿Sabes que en este episodio te voy a contar en exclusiva lo que haré para conseguir una reunión con una gran empresa utilizando estos mensajes?

Subscribe
Notify of
guest
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Categorías

  • Argumentos de venta
  • Caso exito
  • Caso éxito
  • Cerrar reunión
  • eMail marketing
  • Escribe para vender
  • Estrategia
  • Herramientas
  • LinkedIn
  • Sin categoría
  • Teléfono

Search engine

Use this form to find things you need on this site
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más Información
Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.

Non-necessary

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.

GUARDAR Y ACEPTAR
wpDiscuz